sábado, diciembre 12, 2009

Mi tarea

3 comentarios:

  1. Sin duda hemos desarrollado una serie de trabajos que ayudaran a mejorar nuestra practica docente en beneficio de nuestros estudiantes, que sea el inicio de muchos más.
    Saludos Juan Alva (",)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eve, Buenas tardes!

    Me parece sensacional, esta presentación, considero que vamos avanzando para desarrollar, nuestras estrategias didácticas y sus materiales.

    Saludos, Javier.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eve
    Te envio mis saludos y te felicito por tu iniciativa, puntualidad y entusiasmo por experimentar estas nuevas tecnologías, me parece formidable que puedas incorporar estas herramientas para diseñar tus propios recursos.He seguido tus participaciones y me parece que logras los propósitos con la energia y calidad que se requiere.

    En Los aspectos gráficos y visuales se encuentran los elementos que representan tu explicación, creo que pueden hacer enfasis en los conceptos e ir enlazando ejemplificaciones para hacer aún mas digerible el tema, es decir, no dejar el ejemplo al final.
    Reitero mis felicitaciones y te deseo un año nuevo, cargado de sorpresas, de fuertes dosis de salud y grandes aventuras de conocimiento. Una amiga virtual, Teresa.

    ResponderEliminar